Cabinas & Taquillas

Cabinas

&

Taquillas.

Las cabinas sanitarias de Ibermodul se adaptan a las necesidades del espacio donde se instalan, al poder fabricarse en material fenólico compacto o en cristal templado grabado al ácido de 10mm de grosor.

Ideales para entornos destinados a la higiene personal en espacios compartidos, como baños públicos, vestuarios deportivos o profesionales, las cabinas sanitarias garantizan la privacidad y la comodidad de los usuarios. 

Fabricadas con materiales resistentes al agua, al vapor y al calor, su superficie no porosa y su fácil limpieza son una opción elegante y sólida para ofrecer seguridad e higiene a los usuarios de los vestuarios. Con varias opciones de acabado (fenólicas o de cristal templado, con barra inox o de aluminio, con o sin pies) se instalan sin necesidad de obras.

Las cabinas sanitarias de Ibermodul se pueden combinar con las taquillas fenólicas para crear entornos cómodos y seguros para los usuarios, además de elegantes y limpios. Se puede escoger entre 4 colores estándar para los acabados de las cabinas fenólicas y una gama infinita no estándar.

Las taquillas fenólicas de Ibermodul están construidas con materiales de alta calidad que las hacen muy versátiles y óptimas para espacios tan variados como estaciones de transportes, vestuarios profesionales y de centros deportivos, centros escolares y en cualquier sitio en que sea necesario, poder guardar las pertenencias personales.

Fabricadas con materiales resistentes al agua, al vapor y al calor, su superficie no porosa y su fácil limpieza son una opción elegante y sólida para ofrecer seguridad e higiene a los usuarios de las taquillas.

Con una vida útil muy larga dada su resistencia a las rayadas y a los golpes, las taquillas fenólicas de Ibermodul se pueden personalizar en el cierre (con llave, sensores de proximidad y con código numérico) y en el acabado, con una amplia gama de colores disponible, facilitando así la integración en el entorno corporativo.

Las taquillas fenólicas ofrecen seguridad, comodidad y adaptabilidad a sus necesidades, al poder escoger entre taquillas de uno, dos o tres cuerpos, con laterales de 10 mm y puertas de 12mm, con perfiles metálicos y goznes silenciosos.

logo_pdf

CATALOGO COMERCIAL

about-us-ruler-2.png

FICHAS TECNICAS

about-us-paint-palette.png

ACABADOS

about-us-ruler.png

SECCIONES & ALZADOS

Descargar

about-us-pen.png

MEMORIA

Mi carrito

Iniciar

Aún no tengo cuenta

HOLA¡ SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Sé el primero en enterarte de nuestras últimas tendencias y obtén ofertas exclusivas

Sidebar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.
Escribe algo para buscar
Cargando ...