Contacto

Social Links

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita cita previa para visitar nuestras instalaciones. Estamos en Tenerife y Las Palmas. ¡Te esperamos!

Si lo deseas puedes pedir presupuesto sin compromiso. ¡Lo recibirás en menos de 24 horas!

    En Samper Croissier trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviado un correo electronico a nuestro email.

    CONTACTO

    Showroom Las Palmas

    c/ Alfred Nobel, 2 Nave 4 P.I. Los Tarahales
    35013 Las Palmas de G.C


    Email: comercial@samper.com

    Teléfono: 928 37 00 00

    CONTACTO

    Showroom Tenerife

    c/ San Francisco Javier, 82
    38001 Santa Cruz de Tenerife

    Email: comercial@samper.com

    Teléfono: 922 24 94 99

    PREGUNTAS FRECUENTES​

    – Muebles para oficina de gran calidad y de fabricación nacional

    La mayor parte de nuestro catálogo de mobiliario es de fabricación nacional (100% español). Los materiales utilizados en España confieren al producto de una mayor calidad y durabilidad.

    – Catálogo de muebles de oficina.

    Trabajamos con la mayor parte de fabricantes nacionales y algunos fabricantes europeos. Tenemos contacto y trabajamos con la mayor parte de fabricantes de muebles de oficina nacional. En nuestra web solo tenemos una pequeña parte de los muebles para oficina de nuestro catálogo, por lo que si no encuentra lo que busca , escríbanos.

    – Mobiliario de oficina a medida

    ¿Tiene un espacio limitado? Trabajamos con fabricantes que realizan muebles de oficina a medida. Si necesita cambiar las medidas de alguno de nuestros muebles de oficina, contacte con nosotros y le daremos la mejor solución posible. ¡Así de fácil! Podemos hacer los muebles al espacio que dispone, para que su despacho quede como a su gusto.

     

    Samper Croissier nacio en el año 1986. Dispone de mas de 35 años de experiencia. Los proveedores que disponemos exigimos que tenga los certificados de producto y calidad como Fabricantes. 

    Debemos indicar que todos nuestros productos disponen de manual de instrucciones y montaje. No obstante si lo deseas puedes solicitar que el montaje lo realizemos nosotros. 

    El proceso para comprar en nuestra web es muy sencillo. Solo tiene que navegar por nuestro catálogo elegir los productos que le interesan, añadirlos al carrito y finalizar el pedido. Una vez finalizado su compra solo tendrá que seguir las instrucciones que le aparezcan en pantalla. Una vez finalizado, pondremos en marcha su pedido con los artículos elegidos. Pasado el plazo de tiempo estimado recibirá su pedido de muebles de oficina a la dirección de entrega especificada. Si existen dudas elige la opción pago en casa de tal forma que nuestro departamento se pondra en contacto contigo para proceder a cambios y finalizar el pago.

    La ventaja principal de hacer su compra online, es que todos nuestros productos cuentan con descuentos especiales.

    Recuerda todos nuestros productos disponen de  características técnicas y detalles del producto en nuestra web, ahorrara tiempo y dinero en llamadas y  desplazamiento.

    El mobiliario de oficina se manda directamente desde fábrica hasta la dirección que nos haya indicado. Mediante este proceso podemos garantizar a todos nuestros clientes un mejor tiempo de entrega, una forma más fácil de recibir los muebles en su oficina o casa  y sobre todos unos grandes descuentos en cuanto a transportes. 

    En primer lugar indicarle que disponemos de Show Room en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife , donde puede encontrar algunos de los cientos de muebles que vendemos, para que pueda probarlos, tocarlos y ver la calidad de cada uno de los productos que vendemos. Aunque nuestra tienda de muebles de oficina este en las Islas , vendemos en toda la península de forma fácil y sencilla a través de nuestro E-commerce.

    Además disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a realizar presupuestos y valoraciones para proyectos completos. Nuestra experiencia en el sector del mueble nos avala.   + de 35 años. 

    Mucho de nuestros mobiliario se encuentran en organismos publico, Gobierno de canarias, Ayuntamiento, Hospitales y Cabildos Insulares.

    ¿Estas pensando en Reforma la Oficina? ¿dispones de un despachos y no sabes por donde empezar?  Samper diseña  puestos de trabajo de alta calidad y con estilo en base a sus necesidades y presupuesto. Si requiere de un proyecto más grande y personalizado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle todo nuestro talento.

    Elegir correctamente nuestros muebles conviene fijarse unos parámetros que nos ayudarán a la realizar una compra inteligente y eficiente.

    Con este propósito vamos a fijarnos unas directrices a tener en cuenta antes de comprar.

    1. Tener en cuenta nuestras necesidades operativas:

      Una de las primeras cosas a tener en cuenta para cualquier oficina, es saber exactamente que es lo que necesitamos para cada puesto de trabajo, sala o espacio de la oficina. Esto puede variar en función de la actividad que desarrollamos. Por ejemplo algunas actividades administrativas o de auditorias requieren guardar y archivar una gran cantidad de papel, por lo que por ejemplo un armario archivador será muy conveniente. O por ejemplo si lo que necesitamos es un gran espacio de trabajo con muchos trabajadores las islas de trabajo o las mesas en forma de L serán de gran ayuda.

    2. Visualizar la distribución de los muebles:

      Tras saber bien que necesitamos exactamente y antes de comprar todo el mobiliario de oficina debemos visualizar el espacio que tenemos. En función de este espacio podemos establecer medidas más exactas de cada uno de los muebles que necesitamos, y también podemos determinar la colocación de cada uno de los muebles teniendo en cuento elementos como ventanas, puertas o enchufes. Una cosa que podemos hacer a la hora de visualizar el espacio es poner cinta americana en el suelo emulando la colocación de los muebles, con este sencillo truco resulta mucho más fácil imaginar las áreas que se quedan libres y las zonas de paso.

    3. Pensar a corto, medio y largo plazo:

      Otro de los aspectos a tener en cuente no solo para comprar muebles de oficina, si no en la mayoría de los aspectos del negocio, es tener una visión a corto, medio y largo plazo. Nuestras necesidades presentes pueden ampliarse a medio o a largo plazo. Por ello conviene pensar bien como vamos a amoblar la oficina y comprar teniendo esa visión.

    4. Fijarse un presupuesto:

      Una de las partes más difíciles de establecer en un primer momento, sin embargo para la mayoría de decisiones que conllevan un proceso de compra se recomienda fijarse un presupuesto. Para ello, podemos establecer una media del precio para cada tipo de mueble de oficina que necesitamos y a raíz de ahí fijarnos un abanico de precio que podemos asumir.

    5. Divisiones Interiores. Quizas es conveniente contactar con nosotros si deseas crear despachos  mediante mamparas divisorias. Contacta con nosotros para un presupuesto a medida. Los tabiques moviles son ideales para disponer de salas polivalentes.

    Si lo deseas puedes optar a recoger su pedido en nuestras instalaciones. Debes tener en cuenta que este servicio solo esta disponible para la provincia de Las Palmas y Tenerife. Otras zonas lo enviamos directamente la dirección que nos facilite.

    Tenemos acuerdo con varias financieras para la compra de nuestros productos. Cuando realices el pedido de compra deberas seleccionar la financiera que optes de tal forma que realizaran el estudio y peticion de documentacion. Se pondran en contacto contigo para mas información o aprobación de la financiación.

    Iniciar

    Aún no tengo cuenta

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.
    Tienda
    0 Wishlist
    My account
    0 Comparar
    Cargando ...