Tabique Movil

TRAINERS

ACUSTIFLEX

Tabique móvil modelo Acustiflex  compuestos por paneles sandwich de 110mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado o DM de 16 o 19mm con lana de roca de 60mm y 70kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en la cara interior. Los módulos se unen entre sí mediante perfiles de aluminio machihembrados con juntas magnéticas y de goma que garantizan la adherencia.

El tabique se ajusta contra el suelo mediante zócalo telescópico con junta de neopreno de 4mm y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de caucho de 10mm. El sistema alcanza tres grados de aislamiento certificado: 44dB, 46dB y 51 dB.

COACH

E-MOVE

ELECTRICO

e-Move es un sistema patentado y registrado de accionamiento a través de actuadores eléctricos alimentados mediante una batería externa. El sistema de accionamiento semiautomático de las traviesas de sellado para paneles de tabique móvil comprende un motor de accionamiento, conectado a una acumulador o batería que a su vez está insertada en la base de los contactos de cada panel. Este sistema cuenta con la ventaja de no depender de la red eléctrica del edificio de la instalación, ya que podemos accionar los paneles mientras conservemos el nivel de carga de nuestro acumulador, lo que nos evita problemas derivados de la falta de suministro o fallo en la red eléctrica.

El bloqueo, sellado y desbloqueo de paneles no requiere ningún esfuerzo, simplemente se introduce la batería en su alojamiento y con un click acciona las traviesas de sellado para una perfecta fijación del panel. Sólo es necesario cambiar la posición de la batería para desbloquear los paneles. El sistema dispone de un tirador oculto que permite la separación de paneles venciendo con facilidad la resistencia de los imanes. Este sistema nos permite fijar uno de los paneles al mismo tiempo que extraemos el siguiente de su aparcamiento para llevarlo a su definitiva ubicación, tanto en el cierre como en la apertura del tabique. Se puede aplicar a nuestros tabiques Acustiflex 44 db y 46 dB y viene incluido en nuestro Acustiflex 51 dB y Acustiflex-Glass.

CIERRE E-MOVE

ABERTURA E-MOVE

Mi carrito

Iniciar

Aún no tengo cuenta

HOLA¡ SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Sé el primero en enterarte de nuestras últimas tendencias y obtén ofertas exclusivas

Sidebar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.
Escribe algo para buscar
Cargando ...